International Real Estate Investors

Si te gusta la privacidad, elegancia, cascadas, y respirar el aire más puro en la tierra, le invitamos a venir y descubrir un pedacito de cielo en las montañas del oeste de Carolina del Norte. Creemos que es uno de los secretos mejor guardados de los Estados Unidos. La madre naturaleza bendijo esta zona con algunos de sus mejores paisajes.

Propiedades de lujo de vacaciones son abundantes en las montañas de Carolina del Norte

Tal vez le gustaría ser dueño de una casa de lujo de segunda para recibir a familiares, amigos y colegas de negocios internacionales? Hay más de 300 casas de vacaciones de lujo en esta zona actualmente en el mercado. Si se trata de una casa de lujo, una finca privada espectacular, una cabaña de montaña, o la tierra, se puede disfrutar de la magia y el dueño de su propio pedazo de paraíso en la montaña.

Carolina del Norte Montañas Actividades

Y ¿qué hay que hacer mientras estás aquí? Juega golf de clase mundial, disfrutar de croquet, pescado, ir en bote, caminatas hermosos senderos en los bosques nacionales, picnic cerca de las cascadas, disfrutar de la fotografía, observación de aves, lagos, caminos de montaña y respirar aire fresco. Aproveche veranos frescos, vistas a la montaña, la minería joya, y caminar por los numerosos saltos de agua - el más famoso de los cuales es Whitewater Falls, la cascada más alta al este de las Montañas Rocosas, dejando caer 411 pies

Viajar a Carolina del Norte occidental

Recomendado: reservar un vuelo con destino a Charlotte, Carolina del Norte, ya que el aeropuerto internacional ofrece vuelos sin escalas a 36 ciudades fuera de los EE.UU.. Otra excelente opción es el Aeropuerto Internacional de Atlanta. Desde cualquier ciudad, nosotros le ayudaremos a organizar el transporte de la unidad para las montañas, junto con alojamiento para un uno, estancia de dos noches, o tres (o más, si así lo desea). Hay varios otros aeropuertos para aviones privados, así como helipuertos disponibles. Información sobre el paquete bajo petición.

AHORA - es el momento de comprar bienes raíces en las montañas del oeste de Carolina del Norte

Las tasas de interés en Estados Unidos están en su punto más bajo y hay muchas hermosas propiedades en el mercado. Bienes raíces en EE.UU. es un producto estable en medio de los disturbios en otras varias partes del mundo. Tenemos agentes certificados en el sector inmobiliario internacional para ayudarle a través del proceso.

No habla Inglés? No hay problema! Háganos saber qué idioma que necesita y podemos arreglar para traducción en tiempo real de las conversaciones telefónicas cuando sea necesario. Al visitar la zona, nos proporcionará un traductor en persona por un módico precio.

Helpful Area Links


View Larger Map

Questions? Just Ask!

By giving us your phone number and email address, you are giving The NCMountainLife Team at asktheteam@NCMountainlife.com permission to contact you via email or phone.

Copyright © 2018 | Information deemed reliable, but not guaranteed. | Privacy Policy
Real Estate Web Design by Dakno Marketing.